Consolas

Overwatch llegará a Nintendo Switch en poco tiempo

Desde la semana pasada había rumores de la pronta llegada de Overwatch a Nintendo Switch. Finalmente, estos rumores han sido confirmados. En el Nintendo Direct se anunció que este juego competitivo llegará a mediados de octubre a la consola híbrida.

Overwatch es un shooter en primera persona desarrollado y distribuido por Blizzard. Este juego salió a la luz en mayo de 2016. Han pasado ya tres años desde su lanzamiento. Aún así, se espera que muchos usuarios de Switch estén contentos de poder disfrutarlo. Probablemente, traerlo a este nueva plataforma reviva un poco este juego multijugador.

Este título podrá adquirirse tanto en físico como en digital. Ambas versiones incluirán tres meses gratuitos de suscripción al servicio Nintendo Switch Online. A propósito, durante este Nintendo Direct también se anunció la llegada de nuevos títulos a este servicio online. Conoce aquí los detalles.

Overwatch llegará a Nintendo Switch desde el 15 de octubre. El juego también está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nintendo Direct