Consolas

Conoce los personajes de Daemon X Machina en su nuevo tráiler

Faltan pocos días para que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo puedan disfrutar de Daemon X Machina. El título se lanzará para Nintendo Switch el 13 de septiembre. Este juego de acción nos transportará a un mundo rodeado de robots que esperan destruir a la humanidad. El jugador deberá sobrevivir en este caótico mundo y enfrentar a estas máquinas. Podrá personalizar el armamento conforme vaya destruyendo a los enemigos. Conoce más características de este título en el siguiente enlace.

Además de poder disfrutar ya de la demo, podrás prepararte para esta disfrutar de Daemon X Machina gracias a su nuevo tráiler. El vídeo permite conocer a los personajes que acompañarán esta aventura. También presenta las facciones que tendrá este título.

Las facciones que encontraremos son Bullet Works, Terrors, Panzer Crown, Western VII, Five Hells, Steel Knights, Immortal Innocence y Orbital. Cada personaje está afiliado a una de estas. Sus objetivos y ambiciones se verán influenciados por estos vínculos.

Vía: Gematsu