Noticias

Edgar Hérnandez de Xbox nos cuenta todo sobre Gears 5

Gears 5 ya se encuentra entre nosotros y hay contenido para todos los amantes de la franquicia. Antes del gran lanzamiento del juego, estuvimos conversando con Edgar Hernandez, Gerente Senior de Categoría para la plataforma Xbox, y nos ha contado en video cuales son todas las novedades que trae esta quinta entrega de Gears.

Edgar nos comentó varias cositas acerca de Gears 5 como el modo historia y de cómo continua la odisea de Kait para encontrar a su madre y su conexión con los Swarm. También habló del novedoso modo Escape y el clásico modo Horda.

Adicionalmente, el carismático Gerente nos dio buenas noticias acerca de la escena competitiva de Gears 5 en Latinoamérica y de cómo será la participación del juego en los Esports. Por otra parte, Edgar profundizó acerca de los personajes invitados que estarán en el título.

Por último, Edgar hace una invitación a que disfruten el juego ya sea en formato físico, digital o por medio de la amplia librería de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate.

Gears 5 ya se encuentra disponible en Xbox One y PC.