Fire Emblem: Three Houses recibe nuevos contenidos en su última actualización

Hace más mes se lanzó Fire Emblem: Three Houses como una exclusiva para Nintendo Switch. Como se había venido anunciando, el juego obtendría contenido adicional después de su lanzamiento.

Nintendo ha lanzado una actualización gratuita y contenido para el Pase de Expansión. Como se informó por Twitter, la actualización gratuita presenta un nuevo nivel de dificultad: el modo Maddening.

La segunda ola del Pase de Expansión trae nuevos atuendos para los personajes. Las imágenes revelan aspectos más informales para algunos estudiantes de la academia. Llegarán cinco batallas auxiliares y cuatro objetos que mejorarán las estadísticas de los personajes. Finalmente, habrá nueva música de fondo para las batallas auxiliares.

Les recordamos a los jugadores de este título que la nueva actualización de Nintendo corrigió el problema de inicio que presentaba el juego.

El contenido gratuito y la segunda ola del Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses ya se encuentran disponibles. Aún no hay fecha confirmadas para las próximas olas del Pase de Expasión. Se conoce que la tercera ola llegará antes de finalizar el año y la cuarta ola aún estará disponible antes del 30 de abril de 2020.

Vía: Siliconera