Noticias

Final Fantasy VII Remake así son las invocaciones en el juego

Square Enix se tomó el escenario de PlayStation en el segundo día de Tokyo Game Show 2019, para mostrar a fondo la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake. Durante la presentación Yoshinori Kitase, el productor del juego, nos comentó todos los detalles de lo que estábamos viendo en pantalla.

La zona de Mako y el modo clásico

La demo mostrada estuvo centrada en la zona de Mako y dos luchas, de las cuales hay una que no estaba presente en el título original. En estas batallas, la primera que pudimos observar fue contra el escorpión guardian. Adicionalmente, durante los combates se nos presentó el modo clásico. Este consiste en trasladar la sensación del juego original a esta nueva reimaginación. Así que al tener activado el modo clásico nuestros personajes se moverán de manera automática. Además, el jugador solo deberá esperar a que se llene la barra de ATB para decidir qué ataque usará el personaje que tenga el turno activo.

Así funcionan las invocaciones en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Durante la parte final de la demostración se puede apreciar cómo funcionan las invocaciones en el título. Estas, al igual que en el original, llaman a una poderosa criatura para que luche a nuestro lado. Sin embargo, en esta ocasión su estadía en la batalla es más prolongada. Esto gracias a que podremos efectuar técnicas, las cuales acortan la duración final de la invocación. Adicionalmente, nuestra invocación se despedirá con un poderoso ataque.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo del 2020 ha PlayStation 4.

Vía: Siliconera