Modern Warfare: así funcionará el juego cruzado en multijugador

juego cruzado

Como ya saben, Call of Duty: Modern Warfare será el primer juego de la franquicia en tener soporte de juego cruzado en partidas multijugador. Eso significa que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar dentro de una misma sala. Para aclarar un poco las cosas, Infinity Ward ha explicado por medio de un stream cómo se desarrollará esta función.

Una de las novedades que vendrá con este ecosistema es que los usuarios de consolas podrán usar periféricos como ratón y teclado para jugar sus partidas. Para mantener el balance, Infinity Ward emparejará a los usuarios que tengan el mismo tipo de accesorio. Esto también aplica para los jugadores en PC que prefieran usar un control.

También habrá un lobby para los que no sienten temor a Dios y jueguen sin restricciones de dispositivos en las tres plataformas.

Infinity Ward espera que con este ecosistema, los tiempos de espera entre partidas se reduzcan significativamente. Por supuesto, existe la opción de salir de juego cruzado y jugar únicamente en la plataforma de origen.

Para jugar Modern Warfare en línea se requiere una cuenta de Call of Duty activa, la cual puede sincronizarse fácilmente con los servicios de suscripción de las consolas. Esta cuenta permitirá agregar amigos y crear partidas en cualquiera de las plataformas.

Este fin de semana comenzará la beta para juego cruzado. El primer día será exclusivo para los usuarios que hayan preordenado el juego. Al día siguiente, todos podrán entrar.

Vía: VG24/7