Consolas

Dragon Ball Z: Kakarot — tráiler se centra en la historia de Gohan

Hace unos días, durante Tokyo Game Show 2019, Bandai Namco publicó un tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot. El vídeo revelaba la fecha de lanzamiento del título y también fragmentos de la historia de esta saga. Gracias a este adelanto, se confirmó que el juego incluiría todos los arcos de Dragon Ball Z.

Bandai Namco publicó una versión extendida de este tráiler y cuenta con más de un minuto de escenas nuevas. El vídeo se centra en la historia de Gohan. El pequeño saiyajin es uno de los personajes principales de esta franquicia y el protagonista principal del arco de Cell. Las imágenes reveladas muestran el crecimiento de Gohan: desde la llegada de Raditz a la tierra, su paso por el planeta Namek, el entrenamiento en la habitación del tiempo y su victoria frente a Cell.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de enero de 2020. El juego contará con tres ediciones. La edición de colección incluirá una figura de diorama exclusiva, un libro de arte y una caja metálica.

Vía: Gematsu