Este es Daymare: 1998, un juego creado por entusiastas de Resident Evil 2

Daymare: 1998

Resident Evil 2 Reborn fue un proyecto creado por fans de la serie Resident Evil, el cual pretendía recrear por medio de Unreal Engine 4 el clásico de Capcom. De manera inevitable, Capcom obligó a los desarrolladores a cerrar el proyecto ya que ellos estaban trabajando en el popular ‘remake’ que todos conocemos ahora. De las cenizas de RE2 Reborn, Invader Games comenzó a trabajar en su propio juego de terror, Daymare: 1998.

En Daymare: 1998, el jugador podrá controlar a 3 personajes: un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosque. La trama del juego se centra en un pueblito remoto que se ha transformado en un paisaje infernal repleto de abominaciones.

De acuerdo a la descripción de Steam, Daymare: 1998 no es para los débiles de corazón. Los enemigos no son de los que se eliminan y ya, y hay un manejo profundo de tácticas de supervivencia. Ahorrar munición, regresar a lugares antes inalcanzables y elementos de rompecabezas harán parte de este viaje a la cultura pop de los 90 y a sus tradiciones cinematográficas y de videojuegos.

Daymare: 1998 se encuentra disponible en PC por medio de Steam y hay una demo disponible para descargar.

Vía: PC Gamer