Consolas

Un nuevo calabozo llega a Remnant: From the Ashes

En agosto pudimos conocer Remnant: From The Ashes. Este juego de acción cooperativo desarrollado por Gunfire Games transporta a sus usuarios a un mundo postapocalíptico repleto de monstruos. La semana pasada se anunció la llegada de dos actualizaciones gratuitas llegarían a este juego.

Una de las novedades que traería esta actualización sería el Laboratorio de Leto. El calabozo podrá jugarse en la campaña principal del juego o en el nuevo modo aventura. El jugador deberá escapar de este terrible laboratorio. A medida que avance por este escenario, se descubrirán los espantosos secretos que ocultan los experimentos de Leto Apostolakis.

En este lugar se encuentra un nuevo jefe: Riphide. El laboratorio también oculta una nueva armadura. Los jugadores deben estar atentos para encontrarla. Además, los usuarios podrán conseguir objetos, estos servirán para fabricar nuevos artículos.

Ya puedes jugar el laboratorio de Leto. Recuerda que Remnant: From the Ashes ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Vía: Gematsu