Curiosidades

Un speedrunner de Breath of the Wild ha pasado el juego con el escudo

PointCrow es un conocido creador de contenido en YouTube, el cual se especializa en el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Previamente, este streamer había logrado completar TLOZ:BoW usando solo las bombas, ahora este experimentado jugador ha logrado la misma hazaña pero solo usando el escudo.

Al jugador, le tomó cerca de 27 horas cruzar el mapa para terminar el juego. Esto sin contar que PointCrow tuvo que gastar un par de meses aprendiendo a como usar de forma adecuada el escudo, en las zonas donde pasaría. Para los que no sepan, en Breath of the Wild se pueden devolver los ataques enemigos haciendo un parry con el escudo justo antes de recibir el ataque enemigo. Toda esta hazaña la podemos ver en la versión corta que el YouTuber colgó en su canal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Adicionalmente, Nintendo anuncio que se está trabajando en una secuela directa de este título. Sin embargo, la compañía japonesa no ha dado mucha información sobre el progreso de este proyecto.

Vía: Kotaku