Noticias

Celebra el Aniversario de Dragalia Lost con estos eventos

Hace un año salió un RPG de Nintendo y Cygames para dispositivos móviles: Dragalia Lost. El título se desarrolla en una tierra llena de dragones llamada Alberia. La familia real de este reino tiene una asombrosa habilidad: Transformación de dragón. En la aventura, los jugadores manejarán al Séptimo Príncipe y lo acompañarán en su prueba de selección de dragón.

Con motivo de su aniversario, el juego contará con un evento y se actualizará a su versión 1.12.0. Durante la celebración habrá campañas por medio de la cuenta oficial de Twitter para conseguir recompensas. Los personajes del juego tendrán nuevas líneas de voz. Además, en la tienda estarán disponibles paquetes de esta celebración y llegarán nuevos objetos. La actualización traerá nuevos jefes y dos dificultades al juego: Experto y Maestro. Próximamente, el título recibirá nuevos episodios de la historia.

Yuji Okada, director del juego, reveló una colaboración con Mega Man. Hasta el momento no hay muchos detalles del evento Mega Man: Chaos Protocol. Okada anunció que el 1 de octubre compartirán más detalles al respecto.

Dragalia Lost está disponible para dispositivos Android y iOS.

Fuente: Canal de Nintendo Mobile en Youtube