Estas son las reglas para la Liga Latina Mortal Kombat 11 en Colombia

Toda la emoción y la sevicia de las peleas de Mortal Kombat 11 tendrá lugar en la arena de TribuGamer Esports. Por primera vez en Colombia, Warner Bros Interactive le dará la oportunidad al mejor guerrero para representar al país en la Liga Latina Mortal Kombat 11, la cual se celebrará en Brasil.

A continuación explicaremos el formato del torneo, el cual se jugará en PlayStation 4:

Fase en línea

Esta fase cuenta con 34 inscritos, de los cuales saldrán dos clasificados a la fase ‘Last Chance’. La clasificatoria en línea se jugará desde el jueves 3 de octubre hasta el domingo 6. El punto de reunión será nuestro canal de discord, el cual estará habilitado desde el miércoles 2 de octubre. A continuación, les compartiremos las llaves del torneo en el siguiente enlace.

Fase preliminar

Esta fase tendrá lugar el jueves 10 y el viernes 11 de octubre bajo el marco de SOFA 2019. Se destinarán 32 cupos para la competencia —16 por día— en llaves de doble eliminación. Doce finalistas saldrán de esta fase: 6 el jueves y 6 el viernes.

Last Chance

Esta fase se disputará el sábado 12 de octubre. Para esta etapa, habrá 8 cupos adicionales para participar por los dos lugares adicionales para la final. A esta fase se sumarán los dos finalistas que provengan de la etapa en línea.

Gran Final

La gran final de la eliminatoria Liga Latina tendrá lugar el domingo 13 de octubre a partir de la 1 de la tarde. En esta fase, además de los finalistas de las fases anteriores, se unirán los ocho clasificados de la división ESL y los seis del Reto DPrimero.

El gran premio para el vencedor de este torneo será un viaje ida y vuelta a Brasil para participar en la final de la Liga Latina Mortal Kombat 11. El paquete incluye estadía en hotel por tres días y dos noches y $1000 dólares en viáticos.

Ingresa a este enlace para consultar las reglas oficiales del torneo.

Recuerda que para participar es necesario ingresar al recinto y registrarte en nuestro stand con tu documento de identidad.

IMPORTANTE: El Terminator T-800 no estará permitido como personaje para participar en el torneo, de acuerdo al reglamento de la Liga Latina.

Tu destino entre los grandes se encuentra en la arena de TribuGamer Esports. ¡Te esperamos!