Consolas

Conoce el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint

A final de esta semana, los usuarios podrán disfrutar de Ghost Recon Breakpoint, un shooter táctico que transportará a sus jugadores a Auroa. Hasta el pasado domingo, los jugadores pudieron disfrutar de una beta abierta y conocer algunas misiones que tendrá este título. El juego también contó con una beta privada, la Tribu tuvo acceso a esta y aquí podrá leer cómo nos pareció este contenido.

Ubisoft prepara a los jugadores que esperan con ansia este título con un tráiler de lanzamiento. El vídeo brinda imágenes detalladas de Auroa y de las instalaciones de Skell Technology. El jugador podrá enfrentarse a esta aventura en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. El título brinda dos diferentes experiencias: jugador contra entorno (JcE) y jugador contra jugador (JcJ), en este último se enfrentarán en una arena hasta cuatro jugadores.

Ghost Recon: Breakpoint saldrá a la venta el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ya está disponible para quienes adquirieron las versiones Gold Edition y Ultimate Edition.

Vía: Gematsu