Consolas

El nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 presenta sus personajes

Esta semana, Bandai Namco publicó un tráiler que anunciaba la llegada del juego My Hero One’s Justice 2. Este título está inspirado en el manga y anime escrito por Kōhei Horikoshi: My Hero Academia. Esta serie cuenta la historia de Izuku Midoriya y su paso por la U.A.

Como se había anunciado, los asistentes de la New York Comic Con 2019 podrían jugar por primera vez este título y era de esperarse que durante el evento llegarán más noticias del juego. Un nuevo tráiler se ha publicado y nos revela los personajes que estarán disponibles.

El vídeo muestra personajes que no estaban en My Hero One’s Justice. Como se apreció en el tráiler anterior, Kai Chisaki llegará en esta ocasión. También estarán Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mina Ashido y Minoru Mineta.

El catálogo de luchadores incluirá varios personajes que se conocieron en el primer juego de esta franquicia. Una vez más, los jugadores podrán luchar con Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka, Eijiro Kirishima, Inasa Yoarashi, Endeavor, Denki Kaminari, Fumikage Tokoyami, Kyoka Jiro, Momo Yaoyorozu, Dabi y Himiko Toga.

My Hero One’s Justice 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020.

Vía: Gematsu