¡Un sueño hecho realidad! Red Dead Redemption 2 se va para PC

Red Dead

Los rumores, teorías y conspiraciones de la salida de Red Dead Redemption 2 para PC finalmente pueden descansar en paz. Rockstar Games ha confirmado oficialmente un port del épico y gigantesco juego del salvaje oeste para computadores.

Para las personas que adquieran el juego anticipadamente por medio del Rockstar Games Launcher, el desarrollador tendrá algunos beneficios por el uso de su propio programa como mejoras a las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2 sin costo adicional. El juego también saldrá en la Epic Games Store, mientras que los usuarios de Steam tendrán que esperar un poco más para poder agregarlo a su biblioteca.

El título había sido detectado en la página de clasificaciones oficial de Australia y se había encontrado información recogida de mineros de datos. Sin embargo, Rockstar no contestó a estos hallazgos.

Aunque la más obvia pista surgió con el lanzamiento de su cliente propietario para juegos de PC. Para promocionar el Games Launcher, Rockstar ofreció de manera gratuita Grand Theft Auto: San Andreas.

Red Dead Redemption 2 saldrá en PC a partir del 5 de noviembre para el Rockstar Games Launcher y la Epic Games Store. Steam lo agregará a su catálogo en diciembre.