Consolas

Leon y Claire llegarán a Monster Hunter World: Iceborne

Capcom ha anunciado que llegarán a Iceborne dos personajes icónicos de la franquicia de Resident Evil. Leon S. Kennedy y Claire Redfield recorrerán Hoarfrost Reach y enfrentarán los despiadados monstruos de esta región. Estos personajes son los protagonistas de Resident Evil 2. La colaboración llegará a Monster Hunter World: Iceborne en noviembre.

La segunda entrega de Resident Evil salió a comienzo de 1998 para PlayStation. Un remake de este título fue publicado este año y tuvo una gran acogida por los seguidores de la franquicia.

No es la primera vez que este título de Capcom hace colaboraciones. Los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar con Aloy, la asombrosa guerrara Nora de Horizon. Si deseas conocer el contenido que llegará los próximos meses a esta expansión, te recomendamos seguir el siguiente enlace.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. En enero de 2020 estará disponible para PC. Para acceder a este expansión, los jugadores deberán finalizar la campaña del juego base.

Vía: Gematsu