Consolas

Marvel’s Iron Man VR: el juego ya tiene fecha de lanzamiento

Durante el primer State of Play, Sony anunció un juego para PlayStation VR. El genio, millonario, playboy y filántropo tendrá un título de disparos: Marvel’s Iron Man VR. El juego está bajo el desarrollo de Camouflaj y será publicado por Sony.

La editorial aprovechó su panel en la New York Comic-Con para presentar un nuevo tráiler que revela la fecha de lanzamiento de este título. Además, el director de Camouflaj publicó una nota a través del Blog de PlayStation donde nos cuenta algunos detalles del título.

Brendan Murphy cuenta que él y su equipo esperan que el título sea más que un simple juego de superhéroes de acción. Los desarrolladores esperan abordar diferentes momentos de la vida de Tony Stark a través del humor y el suspenso. El juego contará con Ghost. El personaje será importante para la reflexión que Iron Man tendrá durante el desarrollo de la historia.

Este título tendrá dos ediciones. La estándar podrá conseguirse tanto en digital como físico. La edición de lujo sólo estará disponible de manera digital. Además, quienes preordenen el juego recibirán uno código que da acceso a un nuevo tema y a cuatro decoraciones para las armaduras.

Marvel’s Iron Man VR estará disponible a partir del 28 de febrero de 2020 para PlayStation VR.

Vía: Gematsu