Bully 2 pudo haber alcanzado a ver la luz del día, según fuentes internas

Bully

Una secuela del aclamado juego de Rockstar Games, Bully, estaba en proceso inicial de desarrollo. Sin embargo, de acuerdo a fuentes dentro de la compañía, el juego nunca fue finalizado y se canceló en el 2013.

De acuerdo a la fuente adquirida por Video Games Chronicle, la secuela tenía prueba de concepto establecida a principios de la década, pero el equipo de desarrollo al final se desligó del proyecto.

El juego traería de vuelta a Jimmy Hopkins, el protagonista del primer Bully, en una nueva aventura. La trama iniciaría en las vacaciones de verano en la casa de su padrastro. Fuera de esta pequeña premisa, el equipo no tenía claro por dónde dirigir la historia.

De acuerdo al reporte, Rockstar New England tenía un equipo que dedicó entre un año y 18 meses su trabajo al desarrollo de Bully 2. No obstante, el juego no pasó de una pequeña porción jugable y el proyecto se cerró en el 2013.

El título lleva bastante tiempo con rumores de estar en desarrollo. La más reciente pista se encontró en el casino de GTA Online, en donde una de las decoraciones se asemeja al escudo de armas de la preparatoria Bullworth, lugar donde se desarrolla el primer juego.

El juego original salió para PlayStation 2 y tuvo versiones mejoradas para Wii, Xbox One y PC.

Fuente: Video Game Chronicle