PlayStation 4 ya no permite compartir contenido en Facebook

televisión

Acaba de llegar una nueva actualización a PlayStation 4 y con esta grandes mejoras han llegado a la plataforma. Por ejemplo, se duplica la cantidad de usuarios de los grupos, ahora contarán con hasta 16 jugadores simultáneos. Además, la plataforma de Sony recibirá mejoras en la calidad de red y otros aspectos positivos. Sin embargo, no todo podía ser bueno.

Uno de los aspectos destacados de esta generación de consolas es la opción de compartir vídeos, fotos, progreso de trofeos y más información a través de las redes sociales. Para la desgracia de algunos usuarios de PlayStation 4, Sony ha anunciado que ya no será posible vincular la cuenta de Facebook a PlayStation Network. Los usuarios tampoco podrán buscar amigos a través de esta red social. Además, las imágenes importadas ya no estarán disponibles para la consola.

Sony compartió esta información a través del blog de PlayStation. Algunos medios, como VG247, especulan que la empresa tomó esta decisión por el manejo de datos de Facebook, razón por la que se vio envuelto en el escándalo de Cambridge Analytica.

Vía: DualShockers