Pokémon Masters: Reclama 1000 gemas gratis en el juego

Pokémon Masters

Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Pokémon Masters, el primer juego de Pokémon para dispositivos móviles enfocado en combates. La franquicia ya cuenta con el popular Pokémon Go, un título de realidad aumentada que permite coleccionar estas criaturas. También ha tenido juegos de menor popularidad como Magikarp Jump y Pokémon Shuffle.

El anuncio de Pokémon Masters generó gran expectativa en los seguidores de la saga ya que la historia está inspirada en los juegos principales de la franquicia. Para desgracia de muchos, el juego ha tenido múltiples problemas desde su lanzamiento.

Desde la cuenta oficial de Twitter del título, se anunció que uno de los problemas más importantes fue solucionado. Al parecer, algunos movimientos causaban menos daño del que se suponía y por tanto se alteraban los combates. El sitio oficial confirma que ya están trabajando para solucionar otros problemas que fueron detectados.

Como compensación por la espera, los usuarios del título podrán reclamar 1000 gemas en el juego. Para conseguir esta recompensa, los jugadores tendrán que iniciar sesión antes del 7 de noviembre.

Vía: GameSpot