¡Es hora de comenzar la fiesta! TribuGamer Esports abre sus puertas en SOFA 2019

La fiesta más importante de los Esports está calentando motores. Este fin de semana, aficionados, jugadores amateur y profesionales de todo el país se reunirán en el stand de TribuGamer Esports en SOFA 2019 para competir en las distintas categorías que hemos dispuesto para nuestro gran torneo.

Juegos de pelea, carreras, fútbol y batalla real. Todo un selecto repertorio de deportes electrónicos en el cual los participantes disputarán sus habilidades para ganar un acumulado de $15.000.000 en premios. Adicionalmente, los fans más dedicados nos acompañarán con sus mejores personajes en nuestro concurso de Cosplay.

Todos los días hay una oportunidad de participar y probar de qué estás hecho. Las inscripciones a los juegos estarán abiertas desde las 10 de la mañana y las justas darán inicio a partir de las 2 de la tarde.

Visita nuestra página principal de TribuGamer Esports para que puedas darle un vistazo a todas las categorías y los impresionantes premios que tenemos para los campeones de cada categoría.

¿Tienes lo que se necesita para ser un victorioso guerrero? Te esperamos en el pabellón de Marcas Doradas en la Zona Gamer de SOFA 2019.