Consolas

Rocket League y Stranger Things se unen para un evento de Halloween

Llegó octubre y con él llegaron muchos eventos de halloween al mundo de los videojuegos. El loquísimo Rocket League tendrá este terrorífico mes un gran evento de la mano de la serie Stranger Things.

Por si no lo saben, Stranger Things es una serie de Netflix ambientada en la decada de los 80. Esta serie mezcla ciencia ficción con suspenso. También, la última temporada sorprendió con grandes momentos de comedia. Otro aciertos de esta serie son sus carismáticos protagonistas, un grupo de adolescentes que a los largo de las temporadas se han enfrentado a peligrosas criaturas.

Rocket League Halloween

Esta colaboración estará disponible desde el 14 de octubre hasta el 11 de noviembre. El evento traerá muchos elementos inspirados en The Upside Down y Hawkins, el pueblo donde se desarrolla esta historia. El temible demogorgon estará en algunos objetos. También, llegarán otros artículos que están inspirados en el otoño. A través del portal de Rocket League, Psyonix ha revelado los detalles de este evento. Los jugadores recorrerán la ya conocida Farmstead en su versión más terrorífica.

Vía: EuroGamer