Ghost Recon: Breakpoint es el más reciente título del universo de Tom Clancy desarrollado por Ubisoft. Para tener más detalles sobre este juego, SOFA 2019 contó con la presencia del director de diseño de Breakpoint, Joe Gingras.
Joe nos contó acerca del proceso de creación de biomas en el archipiélago de Auroa, en donde se inspiraron en los entornos de las islas de Oceanía para integrar los múltiples ambientes que componen el territorio que Nomad y su escuadrón deben recorrer.
Por otra parte, Gingras comentó brevemente el contenido que vendrá a Breakpoint como parte del juego extendido (Endgame). Primero, las incursiones pronto se activarán para que los jugadores vivan la máxima experiencia táctica con sus amigos. También llegará pronto un evento especial que cuenta con la colaboración de Terminator: Destino Oscuro para traer al T-800 a Auroa. Finalmente, dos nuevos capítulos con misiones adicionales estarán muy pronto disponibles para continuar la historia del escuadrón Ghost.
Por último, Joe nos contó que la posibilidad de ver a otros personajes de la franquicia de Tom Clancy en Ghost Recon: Breakpoint está abierta y que estuviéramos muy pendientes.
El contenido post lanzamiento se ve prometedor y puede que mejore el estado actual del juego que está dejando mucho que desear. Tal como lo indicamos en nuestra reseña.