Jenn y Nats viajaron desde Medellín para visitarnos en SOFA

Dos maravillosas gamers llegaron a Bogotá a disfrutar de SOFA. Jenn y Nats son gemelas y no sólo comparten su fecha de cumpleaños. Desde niñas han disfrutado el maravilloso mundo de los videojuegos. Actualmente son la imagen de GeaGamers. Por primera vez, pudieron disfrutar de todo lo que este evento tiene para la comunidad. Jugaron un poco Mortal Kombat 11 en nuestro stand y nos contaron un poco acerca de ellas.

Jenn nos contó que actualmente disfruta mucho jugar Control, un shooter de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment. También, habló sobre su experiencia como jugadora semiprofesional. Está entrenando en estos momento para un torneo Latinoamericano de Overwatch. Esta no es la primera vez que Jenn compite, tuvo la oportunidad de participar en torneo de mujeres Latinoamericano de Hearth Stone. Expresa que esas experiencias la han ayudado a crecer en el mundo del gaming.

Aprovechamos para preguntar cómo se siente como mujer en un mundo considerado masculino. Expresó haber tenido algunos convenientes pero resaltó que las experiencias positivas son mayores. Nos cuenta que las comunidades de Overwatch y Hearts Stone son muy respetuosas.

A diferencia de su hermana, Nats no disfruta mucho de los competitivos. Reveló disfrutar de los buenos single player. Nos contó que actualmente está disfrutando Borderlands 3 en modo cooperativo. Nats disfrutó la experiencia de Mortal Kombat 11. Reveló que sus primeros juegos, los que la engancharon a este mundo, fueron los clásicos Super Mario World y Chrono Trigger. Finalmente, nos manifestó que amaba compartir este mundo con su hermana.

Ambas jugadoras estaban emocionadas con SOFA. El otro año prometieron volver para disfrutar mucho más de este evento. De hecho, Jenn dijo que traería a su hija a este evento. Ambas aplaudieron la gestión de nuestros torneos y el espacio brindado para la comunidad de jugadores. Estaban sorprendidas de todo el público que se reúne en este evento. Les emocionó también que jugadores de otras partes el país e incluso extranjeros viajaran a Bogotá para asistir.