El hoyo negro se ha disipado y ya está aquí el nuevo mapa de Fortnite: Chapter 2

Fortnite: Chapter 2

Luego de más de un día de incertidumbre con jugadores y padres al borde de un ataque de pánico, Epic Games finalmente ha lanzado el novedoso mapa con el que se estrenará Fortnite: Chapter 2. El desarrollador desactivó los servidores en forma de un agujero negro que devoró todo lo que había en el terreno anterior.

Esta nueva locación contiene 13 áreas y el agua será un componente principal para este nuevo capítulo del inmensamente popular juego de batalla real. Se podrá pescar, nadar y usar botes motorizados para abarcar terreno. En juego de equipo, los jugadores podrán recoger a sus compañeros caídos y revivirlos con una bazooka de sanación.

Esto también quiere decir que la numeración de las temporadas se ha reiniciado. Fortnite: Chapter 2 tendrá un nuevo pase de temporada que incluirá aspectos, emotes y envolturas de armas inéditas. También habrá mayores oportunidades de ganar experiencia y medallas por medio de desafíos, cofres y eliminaciones.

Aunque todo salió muy bien al final, el plan no salió como debía ser. Epic tenía programado el apagón de los servidores por pocas horas, pero varios inconvenientes alargaron la espera, dejando a millones de jugadores a la deriva y padres preocupados por los V-Bucks y aspectos invertidos en el juego.

Fortnite: Chapter 2 está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Linux, Nintendo Switch, Android y iOS.

Vía: Gamespot