Consolas

Pokémon Espada y Escudo: las formas Gigantamax de algunos pokémon

Desde hace un par de generaciones, Pokémon ha añadido nuevas dinámicas a sus títulos. A partir de la región de Kalos, sexta generaciones, los entrenadores tuvieron acceso a las asombrosas megaevoluciones. Alola no se quedó atrás, la séptima generación presentó los movimientos Z. Por supuesto, Galar no podía quedarse sin una dinámica propia. A los títulos Pokémon Espada y Escudo llega Dinamix y Gigantamax.

The Pokémon Company ya había revelado estas nuevas dinámicas y contado un poco al respecto. Hoy llega un nuevo tráiler que revela las versiones Gigantamax de Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth. Como ya se sabe, esta técnica cambia el aspecto físico de los pokémon y les dará ataques muy poderosos.

Pokemon Sword and Shield

Las mejillas de este pikachu no acumularán la electricidad. Ahora, su larga cola será la encargada de almacenar la gran capacidad de energía que tendrá este pokémon. Los movimientos eléctricos de este pokémon cambiarán a G-Max Volt Crash, un poderoso ataque que no sólo causa daño, también paraliza a todos los rivales.

Pokemon Sword and Shield

Eevee gigantamax llega a enamorar a todos sus rivales con un nuevo aspecto. Además de golpear al rival, el ataque G-Max Cuddle hará que los pokémon de género opuesto en el campo se enamoren de Eevee.

Pokemon Sword and Shield

Charizard llega cargado de fuego para chamuscar a sus enemigos. Su increíble ataque G-Max Wildfire causará daño durante cuatro turnos a cualquier pokémon en el campo que no sea tipo fuego.

Pokemon Sword and Shield

Las gigantas alas de Buttlefree llegan llenas de esporas. Cuando este pokémon ataque con G-Max Befuddle botará esporas capaces de paralizar, dormir o envenenar a todos sus rivales.

Pokemon Sword and Shield

El último pokémon presentado fue Meowth. Su ataque G-Max Gold Rush hará que los entregadores reciban más dinero al final de las batallas.

Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles a partir del 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Vía: Gematsu