Consolas

Trajes temáticos de Halloween llegan a Mortal Kombat 11

Un juego tan importante como Mortal Kombat 11 no podía dejar pasar la temporada más terrorífica del año. Para celebrar Halloween, llega un nuevo paquete de trajes para los personajes y ya está disponible para todas las plataformas. Por desgracia, estos disfraces no están incluido en el paquete de kombate.

El paquete incluye apariencias para tres personajes: Jade, Kabal y Liu Kang. El nuevo traje de Jade, un atuendo de bruja, le dará una aterradora apariencia. Liu Kang se vestirá con un traje de esqueleto. Finalmente, Kabal tendrá una desquiciada apariencia al utilizar una misteriosa careta.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No olviden que nuevos personajes llegarán al título. Hace poco Terminator T-800 llegó a este juego. Próximamente también llegarán Sindel, Spawn y el Guasón.

También, recuerden que, durante SOFA 2019, se definió quién representará a Colombia en la Liga Latina 2019. El joven Nicolás está confiado de sus habilidades y irá con mucho entusiasmo a Brasil.

Vía: DualShockers