Patrice Désilets, el creador original de Assassin’s Creed, se siente culpable por todas esas torres que los jugadores tuvieron que escalar durante la última década. Durante un panel en EGLX en Toronto, Canadá, Désilets tuvo la oportunidad de compartir detalles de su carrera e hitos como Prince of Persia: The Sands of Time, además de mostrar su más reciente trabajo, Ancestors: The Humankind Odyssey.
La gente le preguntó que se siente que las personas lo identifiquen como el hombre de Assassin’s Creed. El desarrollador contestó de forma graciosa que no sabía. Tomando una referencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Désilets destacó todo lo que se podía hacer en el juego y luego se refirió a las torres para despejar áreas de los mapas, por lo que se disculpó por darle origen a esa mecánica.
Una de las funciones principales del Assassin’s Creed original es la de escalar las atalayas para revelar puntos importantes en la ciudad. Esta función ahora hace parte de la gran mayoría de juegos de mundo abierto. El padre de la franquicia dejó Ubisoft en medio del desarrollo de Brotherhood para crear su propio estudio, Panache Digital Games.
Désilets dice que no ha jugado un Assassin’s Creed en 10 años, pero se encuentra en paz con la situación.
Vía: Destructoid