The Last of Us Parte 2 — Sony anuncia que el juego se retrasará

The Last of Us Parte 2

Según los rumores que estaba circulando en internet, el día de ayer, Sony estaba por comunicar una noticia inesperada sobre uno de sus próximos lanzamientos exclusivos. Algunos usuarios afirmaban que se trataría de Ghost of Tsushima , el juego del estudio Sucker Punch. Sin embargo, la sorpresa embargo a los fanáticos de PlayStation al enterarse que The Last of Us Parte 2 sería atrasado para el 29 de mayo del 2020.

Según comunicó Neil Druckmann, el director del juego, desde el blog oficial de PlayStation el juego no se retrasó por la salida de otro juego AAA de la compañía. Es así como el retraso del juego será aprovechado para pulir algunos aspectos del mismo, por lo cual no ha sufrido de un cambio brusco con respecto a su fecha de lanzamiento original. Esta estaba pactada para el 21 de febrero del 2020.

Durante las últimas semanas, el equipo se encontraba terminando algunas parte del juego. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que no tendríamos el tiempo suficiente para entregar un producto con la calidad del estudio. Así que tuvimos que elegir entre comprometer algunas partes del título o necesitar más tiempo para pulirlo.

Dice Neil Druckmann en su entrada en el blog oficial de PlayStation.

The Last of Us Parte 2 llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el 29 de mayo del 2020.

Vía: DualShockers

Fuente: blog oficial de PlayStation