Ubisoft anuncia sus juegos para la siguiente generación

generación

Puede que la penosa decisión de posponer el lanzamiento de varios juegos por parte Ubisoft no haya sido del todo negativa. El desarrollador ha confirmado que Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters serán lanzados como títulos transicionales para la próxima generación. Eso significa que también saldrán para Xbox Scarlett y PlayStation 5.

Como parte de las noticias acompañadas del reporte financiero de su año fiscal, Ubisoft ha informado que estos juegos aprovecharán las nuevas capacidades gráficas que ofrecen estas consolas que saldrán a finales del 2020. Dos juegos, cuyos nombres se desconocen, se unirán a esta alineación de novedades.

Este cambio de planes tuvo un similar episodio en el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag. El juego fue lanzado para Xbox 360 y PS3 y fue uno de los estrenos para la PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio no reveló cuándo saldrán estos cinco nuevos títulos, pero todo parece indicar que la ventana estará para el segundo semestre del 2020, con por lo menos un juego listo para el día de lanzamiento de las nuevas consolas.

Vía: IGN