Ya esta disponible el parche de Bloodstained: Ritual of the Night en Switch

El equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night continúa trabajando para mejorar el rendimiento del título, en la consola híbrida de Nintendo. Esta versión ha sido el foco de la polémica desde su lanzamiento, ya que sufría de problemas que comprometían la experiencia del jugador. Ahora 505 Games y ArtPlay han liberado el parche 1.03, el cual agrega los siguientes cambios al juego de Koji Igarashi.

¿Cuales son las mejoras de la actualización 1.03? aquí se las contamos

El primero, de los cuatro cambios que agrega el parche, es la reducción al mínimo del input lag. Este afectaba en gran parte el desplazamiento y las reacciones del jugador. Sin embargo, este es uno de los aspectos que aún necesitan más mejoras. Estas llegarán en el próximo parche, según los desarrolladores del juego.

El segundo cambio afecta directamente el apartado gráfico del título, ya que además de una evidente mejora en los escenarios también se han agregado nuevos elementos y detalles .

La tercera mejora que recibe el juego, con su parche 1.03, es una reducción del 70% en los tiempos de carga entre secciones del mapa. No obstante, existen algunas zonas que aún se tardan en cargar más de lo que deberían. Así que estas recibirán el mismo tratamiento en una próxima actualización.

Por último, la estabilidad del título ha recibido una mejora. Esta arregla un gran numero de situaciones que ocasionaban diversos problemas. Entre estos los horribles ‘crasheos’ que el juego sufría al leer un libro en algunas estanterías.

Es bueno saber el esfuerzo que tiene el equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, para entregarle una experiencia óptima a sus usuarios. Sin embargo, algunos jugadores de PlayStation 4 y Xbox One aún se siguen quejando por algunos problemas que no han sido resueltos. Esperamos que pronto tengan solución y les estaremos informando.

Fuente: Kickstarter