La próxima expansión de World of Warcraft será Shadowlands

Shadowlands

Como parte de la ceremonia de apertura de BlizzCon 2019, Blizzard anunció la séptima expansión para su juego masivo en línea World of Warcraft. La secuela de Battle for Azeroth se llamará Shadowlands y tendrá a Sylvanas Brisaveloz como personaje principal de esta nueva aventura.

En la secuencia cinematográfica mostrada en la presentación. Sylvanas, luego de desertar de la Horda, se ve cara a cara con el actual Rey Exánime, Bolvar Fordragon. Luego de una batalla en la que Sylvanas resulta victoriosa, ella despoja de su corona al Rey para destruirla y abrir una brecha que separa la vida de la muerte. La reina de los no muertos clama que todo Azeroth es una prisión, y que es hora de que todos sean libres.

En esta nueva expansión, Shadowlands representa el inframundo de World of Warcraft. Los personajes que murieron durante las campañas anteriores ahora son conocidos como los Caídos y se podrá saber que es ahora de ellos. Se abrirán nuevas zonas como Revendreth, Ardenwald, Maldraxxus y Bastion. También se podrá elegir un aquelarre que tendrá misiones e incursiones exclusivas.

World of Warcraft: Shadowlands saldrá en el 2020.