Headcannon, el estudio de Sonic Manía, busca financiar su siguiente proyecto

Headcannon

Headcannon, el innovador estudio que nos trajo Sonic Mania, ha comenzado su campaña en Kickstarter para su próximo proyecto, un juego de 16 bits llamado Vertebreaker.

Vertebreaker es un juego clásico de plataformas inspirado en títulos que caracterizaron a la Sega Mega Drive y la Commodore Amiga a principios de los años 90. La historia se centra en Richard Bohener, un esquelético héroe que ha regresado del inframundo para redimirse contra el ente que lo puso en la tumba: el poderoso Rey Calavera.

Ahora, como una huesuda sombra de su antiguo ser, Richard tendrá que correr, saltar y balancearse por múltiples niveles con la ayuda de su confiable gancho creado de la espina de un demonio. Las influencias provienen de juegos como Kid Chameleon, Sonic The Hedgehog y Zool.

La meta del proyecto está fija en $275.000 y ya han recibido más de $12.000 al momento de publicar esta nota. De confirmarse el desarrollo, el equipo planea publicar Vertebreaker para PC en el 2021.

Hay una demo disponible en la página de Kickstarter para ver el gran trabajo del equipo dirigido por Christian Whitehead.

Vía: Destructoid