Consolas

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard llega al título

Hace poco, se anunció una transmisión de Super Smash Bros. Ultimate con una duración de 45 minutos. Esta estaría dedicada a su nuevo luchador: Terry Bogard. Nintendo aclaró que no se revelarían nuevos personajes para este título durante esta transmisión.

El encargado de la presentación fue Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate. Durante esta transmisión, se habló respecto a los movimientos que tendrá el último personaje del Pase de Luchadores. El vídeo muestra a Terry usando todos sus movimientos característicos.

Además de hablar acerca de Terry y los movimientos que tendrá en este título, Sakurai relató la historia de Fatal Fury. El DLC del personaje incluye un nuevo escenario inspirado en King of Fighters y 50 pistas de SNK. Varios personajes de las sagas KOF y Fatal Fury estarán en King of Fighters Stadium. Tristemente, la icónica Mai Shiranui no aparecerá en esta arena. El director del título explica que el vestuario del personaje no es apto para el público que maneja Super Smash Bros.

Fuente: Canal Oficial de Nintendo en Youtube