Consolas

Ya está listo el nuevo evento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Noviembre trae un nuevo evento a Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Este juego de carreras cada mes cuenta con un Gran Premio, un evento que permite a los jugadores conseguir nuevos personajes, calcomanías y vehículos. El mes pasado, Beenox reveló parte del contenido que estaría llegando estos meses al juego. Sin embargo, los pilotos que llegarían en noviembre y diciembre eran una incógnita.

Llega Neon Circus Grand Prix. Esta vez, el juego traerá más novedades de las habituales. Para comenzar, un nuevo modo de juego llegará: Ring Rally. Este modo está diseñado para perfeccionar las habilidades de los jugadores. Para obtener el mejor puntaje y llegar más lejos, el jugador deberá atravesar unos anillos durante la pista y conseguir más tiempo. En cada vuelta, los anillos se harán más pequeños. El juego termina cuando se acabe el tiempo.

Por supuesto, este evento tiene un personaje que encabeza la barra de recompensas: Koala Kong. Este villano no llegará solo, una gran dupla que debutó en Crash Team Racing llega durante este mes: Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch. El último corredor que se une al juego es muy especial y se desbloqueará en el modo aventura. Busca los huevos de oro ocultos para conseguir a King Chicken.

También llegarán nuevos vehículos al juego. Como es habitual, tres nuevo carros estarán disponibles este mes: el Presurizador, el Temerario y el Carrito Chocón Nitro. Los primeros dos podrán conseguirse a través de las recompensas de la barra y el último en las cajas utilizando las monedas del juego.

Cada Gran Premio trae una nueva pista y este no es la excepción. Koala Carnival es un colorido y peligroso circuito. Los jugadores deberán esquivar cañones, fuego y muchas trampas más para llegar a la meta.

Las cajas también estarán llenas de apariencias y ruedas nuevas. Incluso un nuevo elemento se agregará a este contenido: pinturas animadas. Otra novedad será un paquete Last Change. El jugador podrá adquirir este paquete para conseguir las recompensas del evento anterior.

Neon Circus Grand Prix comenzará el 8 de noviembre. El jugador tendrá un mes para poder conseguir todas las recompensas disponibles.

Fuente: Canal de Youtube de Crash Bandicoot