Noticias

El temible líder del equipo Rocket ya llegó a Pokémon Go

A comienzos del mes pasado, se anunció que tres miembros importantes del equipo Rocket llegarían a Pokémon Go. Durante ese anuncio, el Profesor Willow informó que estaba nervioso por la posible llegada del jefe del Equipo Rocket: Giovanni. Finalmente, las sospechas han sido confirmas: el líder del Gimnasio de Ciudad Verde hace su debut en Pokémon Go.

Para encontrar y enfrentar a Giovanni, los entrenadores deberán derrotar a los tres líderes del equipo Rocket: Cliff, Sierra y Arlo. Debido a la tecnología que estos villanos usan para esconderse, los jugadores cumplirán una investigación especial para rastrearlos.

Para encontrar a estos miembros, se deberá fabricar radares Rocket. No es necesario enfrentarse solo a los misteriosos pokémon del equipo, varios entrenadores pueden cooperar. Una vez los derrotes, se rescatarán a estos pokémon.

Pokémon GO

Como es bien sabido, el Equipo Rocket ha estado experimentando con los pokémon y las criaturas de estos villanos tienen cualidades especiales. Además, estos extraños experimentos han alterado las zonas del juego. Desde hoy y hasta el 14 de noviembre, estarán apareciendo de manera masiva los pokémon más emblemáticos del Equipo Rocket: Ekans, Meowth y Koffing. De hecho, habrá la posibilidad de encontrar un Meowth shiny.

Fuente: Pokémon Go Live