Consolas

Hitman 2 recibe nuevo contenido para celebrar su aniversario

A mediados de noviembre del año pasado, se lanzó Hitman 2. Para celebrar su aniversario, IO Interactive ha anunciado nuevo contenido este mes para el título. Durante este primer año, pudimos ver al Agente 47 en Nueva York, Siberia e incluso en las Islas Maldivas; todos estos recorridos hacían parte del pase de expansión. El estudio prometió que en noviembre recibirá muchísimo contenido gratuito. Estos eventos contarán con contratos, accesorios, Paquete de desafíos y mucho más.

Desde hoy, estará disponible La Destreza de Bahadur y la Tentación de Teague que transportará a los personajes a Marruecos y a París respectivamente. También llega un Paquete de Desafío, El Gran Golpe.

Una semana después –el jueves 14 de noviembre–, estará disponible La Audacia de Montague. Además, llegará Ocasiones Especiales. nuevos contratos destacados. Finalmente, esa semana llegarán dos paquetes de desafíos: Maestro Adivino y La Venganza es un Arte.

IO Interactive tendrá una transmisión especial a través de Twitch el 18 de noviembre para hablar respecto al aniversario de Hitman 2. Esa misma semana, el destino principal será Italia. Llega al título La Oscuridad de Szilassi y La Ocultación de Arthin (Tailandia) el 21 de noviembre. Dos Paquetes de Desafíos también estarán disponible ese día: Francotirador Maestro y Aprendiz de Fontanero. Además, el objetivo El Amañador estará desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Para cerrar el mes, tres contratos llegarán el 28 de noviembre: El Engaño de Bartolomé, El Saqueo de McCallister y El Dilema de Quimby.

Hoja de Ruta aniversario Hitman 2

Fuente: IO Interactive