Este es el nuevo look que tendrá Sonic para su película

Sonic

Paramount Pictures y Sega escucharon las plegarias de los fans y han lanzado un nuevo avance de la película de Sonic con su nuevo y mejorado aspecto.

El cambio extremo que tuvo el erizo azul está mucho más acorde a su diseño en los videojuegos. Los artistas visuales redujeron los detalles realistas – como esos horripilantes dientes – y han exagerado algunas de sus facciones para hacerlo más familiar a los fans del juego de Sega.

Jeff Fowler, director de la película, se mostró bastante emocionado en Twitter y agradeció a los fans por su paciencia y comprensión.

La primera revelación de la silueta del personaje se dio en diciembre del año pasado y el primer avance que se mostró exhibió a un Sonic con aspectos realistas. Aunque, para ser sinceros, se parecía más al niño mono de Jumanji. Incluso el creador original de Sonic, Yuji Naka, no estuvo de acuerdo con el diseño del erizo.

Junto al avance, Paramount lanzó un nuevo póster con el diseño y una toma del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey.

La película de Sonic se estrenará el 14 de febrero del 2020.

Vía: IGN