Consolas

Conoce a Sindel, el próximo personaje en llegar a Mortal Kombat 11

Hace poco más de un mes, Mortal Kombat 11 recibió al increíble Terminator T-800. El personaje llegó para conquistar a los fanáticos de la franquicia el 8 de octubre. Como bien se conocía, Terminator hacía parte del Kombat Pack, un paquete que incluye a seis luchadores. En pocos días, Sindel llegará al juego y por eso NetherRealm ha publicado el gameplay tráiler del personaje.

Sindel Mortal kombat

Sindel, la reina de Edenia, hizo su debut en Mortal Kombat 3 y ha estado en las entregas Mortal Kombat Deception, Mortal Kombat: Armageddon y Mortal Kombat (2011). Esta vez, regresa con su impresionante grito para destruir a todos sus rivales. El vídeo muestra los movimientos que tendrá Sindel en este título, incluida su estruendosa ‘Fatality’.

Sindel llegará el 26 de noviembre para aquellos que adquirieron el Kombat Pack. El DLC individual se podrá adquirir a partir del 3 de diciembre.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Te invitamos a leer la reseña hecha por la Tribu en el siguiente enlace.

Fuente: Canal Oficial de Mortal Kombat en Youtube