Consolas

TerrorMania, la nueva expansión de Rage 2, ya está disponible

La cuenta oficial de Rage 2 anunció que siguen celebrando Halloween, la época más tenebrosa del año. Claramente, esto se debe a su nueva expansión, la cual recibe el nombre de TerrorMania.

Por supuesto, esta nueva expansión traerá una nueva expansión: Deadlands. Los jugadores viajarán a una dimensión alterna y enfrentarán enemigos esqueléticos. La misión principal será buscar el aparato que cierre al fin esta oscura tierra para así evitar que se extiendan estos villanos.

Esta dimensión trae dos locaciones ya conocidos. Sin embargo, estarán deformadas por los espantos del lugar: Wellspring (Hellspring) y Overgrown City (Overbone City). Además de nuevos enemigos, llega un arma increíble para los jugadores: Sword of Transitus.

A finales de septiembre se pudo conocer finalmente la primera expansión en llegar a este título: Rise of the Ghosts. Esta expansión añadía al título la locación Overgrown City y una nueva arma. Los enemigos de esta facción habían desaparecido por mucho tiempo y regresaron con nuevos poderes.

Rage 2: TerrorMania ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía: DualShockers