El nuevo Saints Row será anunciado en el 2020

Saints Row

El pasado agosto, informamos que un proyecto relacionado con Saints Row estaba en desarrollo y sería una nueva entrega de la saga. Hasta entonces, no hubo más información para compartir. Ahora, el presidente de Koch Media, Klemens Kundratitz, ha hablado de cómo va este proyecto, el cual está siendo desarrollado por Volition.  

Kundratitz dice que Volition se está tomando su tiempo para hacer correctamente el nuevo Saints Row. Afirma que, al tener a los creadores originales del juego como un estudio interno, no quiere que se distraigan en la nueva entrega de esta importante franquicia.

El último juego de la franquicia que se vio fue en el 2015 con Saints Row: Gat out of Hell, una expansión independiente de Saints Row IV. Bajo esta generación vimos algo cercano con Agents Of Mayhem, sin embargo, el juego no tuvo una buena recepción y llevó a Volition a realizar despidos de personal.

Saints Row es otra de las franquicias que tuvo que pasar por los malabares administrativos de la quiebra de THQ. Deep Silver tomó los derechos y, tiempo después, la compañía pasó a ser una subsidiaria de Koch Media.

Por el momento, el juego no tiene nombre y tendrá su eventual revelación en el 2020.

Vía: Gamespot