Esports

All Knights ya está listo para a Liga Latinoamericana 2020

Este año tuvimos grandes enfrentamientos en la Liga Latinoamericana de League of Legends. La gran final se disputó en Chile y se enfrentaron dos grandes equipos: Isurus Gaming y All Knights. Además, se realizó el increíble concurso cosplay Clausura 2019. Luego de un reñido encuentro, Isurus Gaming se proclamó vencedor. Ya finalizando el año, All Knights está preparándose para un nuevo gran año y una nueva Liga Latinoamericana.Por eso, el equipo presentó oficialmente su nueva alineación.

Con la salida de Parang, la línea superior está vacía. Su nuevo ocupante será Park Park “Jisu” Jin-cheol, un joven coreano de 23 años que hacía parte de Team Dynamics. Jisu también ha jugado en otros equipos: Misfits Academy (Europa) y Flamengo Esports. Afirmó que su objetivo con el equipo es llegar a Worlds.

Por eso, el equipo presentó oficialmente su nueva alineación. Con la salida de Parang, la línea superior está vacía. Su nuevo ocupante será Park Park “Jisu” Jin-cheol, un joven coreano de 23 años que hacía parte de Team Dynamics. Jisu también ha jugado en otros equipos: Misfits Academy (Europa) y Flamengo Esports. Afirmó que su objetivo con el equipo es llegar a Worlds.

Liga Latinoamericana Lol

Además, al equipo llega Noh “Alive” Jin-wook, un jugador también de Corea que llegará para reemplazar a Zeicro. Alive ha jugado con equipos como APK Prince, DAMWON Gaming y Bursaspor Esports.

liga latinoamericana lol

Newbie y Plugo se mantienen en el equipo y en sus respectivas posiciones. Además, se muestran ansiosos por el nuevo año. Nova salió del equipo y por tanto, Unforgiven es ahora el nuevo jungla titular.

No olvidemos que este año la Liga Latinoamericana se traslada a México para conseguir mucha más audiencia gracias a nuevas alianzas.

Fuente: Comunicado de prensa de Riot Games