Así se ven los kits de desarrollo de la PlayStation 5 en la vida real

kits de desarrollo

Hace unos meses, una patente filtrada por internet mostraba lo que podría ser el modelo del kit de desarrollo para la PlayStation 5. Hace unos días, una foto que exhibían dichos aparatos demuestra la veracidad de la patente.

La foto fue publicada por el usuario de Twitter Alcoholikaust. Los modelos se presentan en color plateado y negro con una forma en V en el lomo de las consolas. Aparentemente, esta forma es diseñada para ayudar con la ventilación del sistema. También se puede ver un control conectado a uno de los modelos, aunque a simple vista se nota que es un DualShock 4.

Hay que reiterar que los kits de desarrollo, aunque tengan las especificaciones técnicas de una consola, no significa que ese sea el aspecto final para cuando salga al mercado. Por ejemplo, esas dos cajas que se ven en la esquina superior derecha de la foto corresponden a kits de desarrollo para la PlayStation 4.

Aún falta ver cómo será la forma que tendrá la PlayStation 5. Sony seguramente planeará un evento para revelar oficialmente la consola, así como lo hizo con su predecesora. Así como hay expectativa por ver el próximo aparato que acompañará nuestras casas, también es emocionante ver que los desarrolladores ya están trabajando con títulos para la próxima generación.

Vía: DualShockers