Consolas

El próximo juego de Fairy Tail ya tiene fecha de lanzamiento

A comienzos de septiembre, se anunció el primer juego de Fairy Tail que llegará a occidente. Desde entonces, se han revelado pequeños adelantos y detalles respecto a la historia y jugabilidad de este juego. Un gran interrogante era la fecha de lanzamiento. Finalmente esta ha sido revelada.

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de este título. El juego contará con más de 12 personajes jugables para poder armar un equipo ideal. En el vídeo, se presentan cinco personajes: Sherria Blendy del gremio Lamia Scale, Kagura Mikazuchi de Mermaid Heel, Ichiya Vandalay Kotobuki de Blue Pegasus y finalmente, del gremio Sabertooh estarán Rogue Cheney y Sting Eucliffe.

Como se ha venido anunciando desde antes, los personajes contarán con diferentes atuendos. Durante el vídeo, se reveló un vestuario especial para Erza disponible para quienes preordenen este título.

Fairy Tail estará disponible a partir del 19 de marzo de 2020 para PC a través de Steam. El 20 de marzo de 2020, el título llegará también para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Vía: DualShockers