Claro Colombia abrirá una plataforma dedicada a los videojuegos

Claro

No es para sorpresa de nadie que Claro esté haciendo su incursión en los videojuegos a nivel nacional. El gigante de las comunicaciones ha tenido varias campañas dirigidas a los aficionados que van, desde planes de internet dedicados exclusivamente a reforzar la calidad del servicio en escenarios multijugador, hasta un programa de televisión dedicado a los Esports en sus canales propietarios.

Pero ahora, Claro quiere cementar su estado como uno de los medios masivos dedicado a los videojuegos con una nueva iniciativa: Claro Gaming. Una propuesta para afianzar los lazos entre la empresa y las comunidades de videojuegos en la región. Para celebrarlo, la plataforma tendrá una apropiada inauguración mostrando todo lo que significa el gaming.

La gala tendrá la presencia de influenciadores, jugadores profesionales, artistas musicales y cosplayers. Claro que el evento no podría estar completo sin su componente más esencial: los gamers. Por eso, Claro tiene un sistema de registro previo para que todos los interesados tengan reservado su lugar, sin colas ni complicaciones.

En el recinto habrá exhibiciones de las marcas más reconocidas en el mundo de los videojuegos y sorpresas en las que podrá participar el público. También contará con todo lo que Solutions2GO tiene para todos los jugadores de Colombia.

El evento de inauguración de Claro Gaming tendrá lugar el 7 de diciembre en el Centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Si eres un aficionado a los videojuegos y sientes curiosidad, no te pierdas esta oportunidad que Claro Gaming tiene para todos los fans.