Consolas

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe el último Grand Prix del año

Como ya es costumbre, un nuevo Gran Premio llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como en sus eventos pasados, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir calcomanías, vehículos, personajes, apariencias y pinturas exclusivas del eventos. Al igual que anteriores eventos, los objetos de este Gran Premio llegan al juego de manera gratuita. Entérate a continuación cómo conseguir cada una de las novedades de esta temporada.

Para comenzar, un nuevo circuito llega al título. Como de costumbre, esta pista estará disponible una vez el juego se actualice. No podía llegar una pista mejor para la ocasión que Gingerbread Joyride. Un circuito que traerá toda la magia navideña al título.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Por supuesto, esta actualización traerá nuevos corredores. De hecho, esta vez son varios los pilotos que llegarán. Para comenzar, el piloto estrella de este Gran Premio es un reno aviador llamado Hasty. Asegúrate de conseguir todos los puntos para desbloquearlo como premio. Además, los carismáticos Chick y Stew han decido abandonar la cabina de noticias y unirse a los pilotos. Los últimos dos pilotos de este premio son Rilla Roo y Yaya Panda. Puedes conseguir los personajes a través de Pit Stop.

Crash Team Racing Nitro Fueled
Pilotos

El evento trae tres vehículos nuevos. Snowplower y el adorable Candy Cone se pondrán conseguir con Nitro Point. El espectacular trineo Nitro Sleigh estará disponible por Pit Stop.

No podría considerarse temporada navideña sin nuevas apariencias para varios personajes. Crash, Coco, Spyro, Tawna, Yaya y Nash tendrán versiones navideñas muy divertidas disponible en Pit Stop. Mientas que las apariencias de Polar y Hasty se desbloquearán en Nitro Point. Claro, también habrá nuevas pinturas y calcomanías para la temporada.

No olvides que el mes pasado un nuevo modo llegó a Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Winter Festival Grand Prix empieza el 12 de diciembre y finaliza el 12 de enero.

Fuente: Blog Activision