Pokémon Go tendrá muchas sorpresas esta navidad

Es hora de agarrar el celular y salir corriendo a buscar todos los pokémon con curiosas y navideñas apariencias que llegarán esta temporada a Pokémon Go. No es sorpresa para nadie la llegada de un evento navideño a este título considerando que siempre suelen traer grandes novedades durante las épocas especiales. Por ejemplo, los pokémon más adorables de toda la franquicia se disfrazaron de aterradores y memorables pokémon de tipo fantasma durante halloween.

Para comenzar, el adorable Cubchoo llegará a este título. Cubchoo es un oso polar introducido en quinta generación. Por supuesto, este pokémon es de tipo hielo. De hecho, esta temporada viene acompañada de muchos criaturas de este tipo. Sneasel y Snorunt aparecerán con mayor frecuencia. Además, por primera vez se podrá conseguir a Snover shiny. Finalmente, otra vez se podrá encontrar a Delibird. Para los que no sepan, este pokémon solo se puede conseguir por esta época.

Los amantes de los pikachu temáticos tienen buenas noticias: pikachu tendrá un nuevo gorro de navidad. Este pokémon se consigue a través de las tareas de investigación. También, habrá formas de encontrar a toda su línea evolutiva con este gorro: Raichu aparecerá en las incursiones y Pichu en huevos de 7 km. Hablando de huevos pokémon, el olvidado Stantler aparecerá en huevos de 7 km y también contará con una apariencia navideña. Por supuesto, los entrenadores deberán visitar la tienda ya que encontrarán nuevos accesorios para personalizar sus avatares.

Pokémon Go quiere llenar de regalos a sus usuarios. Lo primero que deben saber los entrenadores es que durante el evento se recibirá una incubadora todos los días al girar una pokeparada. El 28 de diciembre habrá un pequeño evento entre las 11:00 am y las 7:00 pm (hora local) que dará dos pases de incursión.

Para terminar, al utilizar los señuelos glaciales, Regice aparecerá en incursiones legendarios. Quienes evolucionen a Eevee en Glaceon durante el día de la comunidad, obtendrán el movimiento Última baza.

Vía: Eurogamer