Este es Godfall, el primer juego oficial para PlayStation 5

Godfall

The Game Awards ha alcanzado esa fama de ser una plataforma para lanzar los más recientes anuncios relacionados con el mundo de los videojuegos y, por supuesto, el 2019 no fue la excepción. Como una de las grandes revelaciones, Gearbox Software no solo anunció una nueva propiedad intelectual, sino que también es el primer juego oficial que saldrá para PlayStation 5: Godfall.

El juego está siendo desarrollado junto a Counterplay Games y también tendrá salida para PC por medio de la Epic Games Store. Godfall es un juego de fantasía enfocado en la recolección de botines en donde el combate cuerpo a cuerpo será la mecánica principal. Mientras que el avance promete que los jugadores cazarán objetos y armas legendarias por medio de botines, el juego soportará partidas para un jugador y duplas o tríos en multijugador cooperativo.

Godfall se encuentra en desarrollo y tendrá una ventana de lanzamiento para finales del 2020. Proablemente salga junto a la PlayStation 5, por lo que podríamos apostar a un paquete especial.

Vía: DualShockers