El desarrollador Sucker Punch finalmente ha revelado por completo el avance que muestra la jugabilidad de Ghost of Tsushima, incluyendo una ventana de lanzamiento para mitades del 2020. El anuncio se hizo durante The Game Awards 2019, el cual previamente había sido mostrado brevemente durante el último State of Play del 2019.
El avance estuvo lleno de jugabilidad al estilo cinematográfico que incluye mecánicas de asesinatos silenciosos y una pequeña muestra de la historia de Jin “El Fantasma”, el protagonista de este juego. El video estuvo acompañado de una composición musical orquestada en vivo durante la gala.
Según lo publicado en el blog de PlayStation, Jin comienza su viaje como samurái, pero en el camino aprenderá técnicas que rompen con el código del Bushido. También afirma que este es el trabajo más extenso que ha tenido Sucker Punch en su historia.
Por otra parte, la caratula que llevará el juego ha sido revelada.
Aunque no hay una fecha exacta de cuándo saldrá Ghost of Tsushima, la ventana de lanzamiento está a mitades del 2020. Este será uno de los últimos grandes títulos que saldrá para la PlayStation 4.
Siguiendo este enlace, podrán encontrar a todo los ganadores de The Game Awards 2019.
Vía: IGN