Noticias

Wan-Fu llegará en un par de días a Samurai Shodown

A mediados de este año, se lanzó el más reciente Samurai Shodown. Desde su lanzamiento, varios personajes se han llegado a este título: Rimururu, Basara y Kazuki Kazama. Cada uno se puede conseguir de manera individual o adquiriendo el Pasa de Temporada del juego. Próximamente un personaje bastante conocido para los seguidores de la franquicia se unirá al catálogo de luchadores de esta entrega: Wan-fu.

Para quienes no lo conozcan, Wan-fu fue introducido en la primera entrega de la franquicia. Aunque el personaje no ha estado presente en varios títulos como luchador, suele tener apariciones en algunos juegos. Además, Wan-fu ha aparecido con diversas armas en las distintas entregas en las que ha sido jugable. Wan-fu llega al juego el 18 de diciembre. Al igual que los personajes anteriores, puede conseguirse de manera individual o adquirir el Pase de Temporada.

Samurai Shodown está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Durante el primer trimestre del próximo año, este título llegará a Nintendo Switch.

Vía: Siliconera